Últimos contenidos. 

Soy Camila Mossos.

Cuando era pequeña, usé por primera vez los zapatos del uniforme del colegio y estos, además de quedarme pequeños, los sentí súper duros. Cuando regresé del colegio a mi casa, mis pies estaban ampollados, así que me quité esos zapatos y no me los volví a poner. En ese momento, a mis 4 añitos, ya intuía lo que quería hacer con mi vida, este es el primer recuerdo que tengo de querer hacer unos zapatitos lindos y cómodos.

Arriesgate a emprender.

Un amigo y mentor una vez me dijo emprender en una carrera de largo aliento. Así como un deportista, un emprendedor debe aprender a sufrir, aguantar el dolor y vivir del aprendizaje de cada fracaso. Ver a estos 3 “monstruos” como aliados. Porque la única alternativa cuando te caes mientras corres, es levantarte y seguir corriendo. O seguir entrenando para no caerte tan duro. O correr con más cuidado. El hecho es no parar. 

La basura no existe.

Solo nosotros los humanos producimos basura que la naturaleza no puede digerir” Charles Moore. La naturaleza también produce residuos; la diferencia esta en la forma en la que esta los transforma dentro de sus propios procesos y como los gestionamos los seres humanos. Como decía mi abuelita cuando quería solucionar un problema “pelos del mismo perro” si el humano es el causante dle problema posiblemente tenga la solución.

 

 

Haz parte de los que se

arriesgan a dar nuevos

pasos.

2 + 14 =