El verde es más que un color.

Así no parezca, todo aquí es verde.

Aunque solo veamos blanco, negro, amarillo, rojo o algún otro color, el verde está en todas partes.

Vemos el verde en nuestros diseños, herramientas y en nuestros zapateros. Lo vemos en los recursos que usamos y en los que no usamos. Lo vemos en esta página y en los productos.

Ahí está el verde, en lo que respiramos y vivimos.

Recuperamos sobre ruedas.

Trazamos una ruta para ampliar la cobertura en la recuperación del neumático, nuestro principal insumo con el que hacemos realidad nuestro producto.

Esta ruta fue diseñada a partir del análisis de la DATA que contenía la ubicación de acopiadores y recolectores de neumático y llanta ubicados en la ciudad de Bogotá.

En muchos sectores del territorio urbano, el neumático no cuenta con una disposición final decente y es ahí donde arranca el viaje sobre ruedas hacia la recuperación de este material que diariamente transformamos en un gran producto con ayuda de la creatividad y el diseño.

Gracias a esto el viaje continua, ya no sobre ruedas, sino sobre un buen par de zapatos.

Somos una empresa certificada.

No usamos el verde como un color, lo usamos como materia prima en cada proceso y técnica que aplicamos para contribuir en la conservación del medio ambiente.

También usamos el verde como nuestro cimiento de sostenibilidad que nos brinda soporte y nos recuerda de dónde venimos y a dónde queremos ir.

Este verde no hace parte de nuestra línea gráfica, es más bien una línea de luz que alumbra cada nuevo paso que damos.

Este verde es el corazón que está en el centro de cada uno de nuestros zapatos, un corazón que empieza a latir y le da una nueva vida de uso a un recurso que se daba por perdido.

Nos enorgullece llevar el verde en la esencia de nuestra marca y en el compromiso que tenemos por un mejor presente y un mejor futuro.

Nuestro viaje tiene el objetivo de aumentar el número de huellas de zapatos hechos en neumático y llanta, mientras reducimos las huellas del impacto ambiental.

Haz parte de los que se

arriesgan a dar nuevos

pasos.

2 + 7 =